jueves, 6 de septiembre de 2012

Champagne x ever! se presento la exposición pictórica llevada a cabo en las alturas de Parques Polanco



El día viernes 31 de agosto a las 20:30 hrs. en el Sky lounge de la torre Edmonds 1 en Parques Polanco, la exposición pictórica Champagne x ever!




Interesantes propuestas se presentaron en un encuentro con Tailandia, donde los artistas: Peeraya Chokesirikasem, Sivaporn Rattanamarakul, Suchart Kangwanpipatpong nos deleitaron con bellas obras pictóricas que muestran distintas expresiones del acontecer en la cultura occidental, conservando matices orientales que nos remontan a tan milenaria e interesante cultura.







Amantes del arte observaron diversas obras en un ambiente cálido y armonioso acompañado de la magnifica cava de Casa Freixenet y la degustación de exquisitas tapas de mariscos del restaurante La Ostra, conjugando al ritmo de la guitarra flamenca una extraordinaria velada para disfrutar de champagne x ever!






Así mismo disfrutamos de la obra de la artista Gloria Palomo quien nos deleito con su propuesta de bellos lienzos ahí expuestos.


Artists Contemporary Nest
Tiene como finalidad impulsar activamente artistas plásticos mexicanos y de diversas nacionalidades con gran talento, para promoverlos a nivel nacional e internacional a través de exposiciones artísticas que dan a conocer su enorme talento y expresando a través de su obra, su cultura y sus costumbres a la gente, lo que permite enriquecer un intercambio cultural.





Con ello se crea una plataforma para activar a la sociedad e involucrar a diversas entidades, con la finalidad de generar una sinergia que promueva la belleza y grandeza de estas obras.
Nuestra propuesta es muy amplia y variable, para aquellos que quieren iniciarse en el arte o los grandes amantes de la misma. 






Próximamente nueva exposición y noticias relacionadas con Artists Contemporary Nest.


Francisco Berlín Vázquez y Maribel Ramírez de Berlín


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada